¿POR QUÉ DEBO DESHOLLINAR?
El deshollinador es el profesional encargado del mantenimiento y limpieza de los conductos de evacuación de gases así como de la zona de combustión.
El servicio de deshollinado se basa en el cepillado rotativo de las paredes internas de los conductos de evacuación de gases y su posterior limpieza de la zona de combustión, asegurando al cliente el perfecto estado de su inmueble trás la marcha de nuestros trabajadores.
El cepillado del conducto es el único método de limpieza efectivo, comprobado y permitido en la mayor parte de los países Europeos (Francia, Italia, Alemania, Suiza, Inglaterra…).
Los hogares y estufas con chimenea acumulan regularmente “creosota” (líquido oleaginoso) y necesitan ser inspeccionadas y limpiadas frecuentemente para detectar obstrucciones y rajaduras y evitar incendios en chimenea y techo. La basura, los papeles o la madera verde en su estufa causan una fuerte acumulación de creosota y son difíciles de controlar.
Las estufas a leña provocan más de 9.000 incendios residenciales cada año. Se deben cumplir cuidadosamente las instrucciones del fabricante para la instalación y el mantenimiento.
La Agencia de protección Civil recomienda revisar anualmente las chimeneas y estufas de leña para ver si hay daños u obstrucciones
RECOMENDACIONES
No usar leña verde o húmeda.
No usar madera con barnices.
No usar madera de viejas embarcaciones.
No quemar basura en la chimenea.
Procure que el tiro de su chimenea sea recto.
Si seca ropa junto a la chimenea, asegurase que sea a una distancia prudencial.
Demande profesionales en limpieza de chimeneas.
DESHOLLINADORES ARAGÓN SL. 625 08 88 40
http://www.deshollinadosaragon.com/deshollinados.html