Nuevos kits de autodeshollinado de Fuegomarket

Diferentes erizos para limpiar la chimenea

Parece que le está costando, pero por fin está aquí el frío. Si no lo has hecho ya, es el momento de limpiar tu chimenea y dejarla lista para disfrutar de ella sin el peligro de accidentes causados por la existencia de depósitos inflamables o gases tóxicos, fruto de una combustión deficiente. Con el objetivo de echarte una mano, Fuegomarket ha empezado a comercializar una nueva gama de kits de autodeshollinado, que aúnan eficacia a la hora de limpiar el conducto y un precio a la altura de estos tiempos de crisis. Puedes echarles un vistazo aquí.

Seguro que tú, que eres lector asiduo de este blog, ya conoces las ventajas de un buen mantenimiento de la chimenea. Sin embargo, si eres nuevo en eso de abandonarte a la calidez de la leña y el fuego, deberías saber cuáles son las cuatro razones por las que limpiarla por lo menos una vez cada año:

1. SEGURIDAD: con un correcto mantenimiento de la chimenea evitarás la acumulación de depósitos inflamables que pueden dar más de un disgusto en casa.

2. SALUD: la acumulación de gases tóxicos generados por el residuo de la combustión puede infiltrarse dentro de tu hogar.

3. AHORRO ECONÓMICO: un conducto sucio perjudica el buen funcionamiento de una instalación, con la consiguiente pérdida de rendimiento.

4. CALIDAD MEDIOAMBIENTAL: una instalación bien cuidada contribuye a mejorar el aire que respiramos.

Si todavía no tienes tu chimenea lista para el invierno que está a punto de llegar, no esperes más. Ponte en contacto con nosotros en el número de teléfono 630.77.29.94 o a través de la dirección de correo electrónico carboneria@msn.com y haz tu pedido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s