kit para limpieza de su chimenea.

En ocasiones no es facil encontrar un deshollinador en nuestra provincia e incluso en grandes capitales no es sencillo dar con uno.

si deseamos limpiar nuestra chimenea del pueblo o quizas la que la casita de la playa hacer que se desplaze un deshollinador no es tarea facil y en la mayoria de los casos con un alto coste.

La solución a esto es comprar un kit de autolimpieza con el cual nosotros mismo realizar las tareas de limpiza de la chimenea.

KIT para el autodeshollinado de su chimenea.

Limpie usted su propia chimenea con este kit de chimenea de 7 metros.

Disponible con erizos de acero o nylong.

FOTO KIT DE LIMPIEZA DE CHIMENEAS

Erizos de 250 en acero mm y 200 mm en nylong.

Sabía usted que limpiando su chimenea va a evitar…

  Evitar incendios.

La acción de deshollinar y quitar los vitrificados evita la acumulación de depósitos que puedan inflamarse en la chimenea y propagar el fuego a toda la vivienda.

   Evitar las intoxicaciones.

En un conducto demasiado sucio u obstruido, los gases de combustión no pueden evacuarse correctamente, y suponen un peligro para la salud.

Este gas incoloro e inodoro, que resulta de un proceso de combustión incompleto, puede convertirse en un peligro, si no mantenemos nuestras instalaciones en buenas condiciones de limpieza.

   Ahorrara leña

Un conducto sucio perjudica el buen funcionamiento de una instalación y disminuye su vida útil. En una chimenea sucia, la pérdida de rendimiento es del 7% al 8% por cada milímetro de depósito (hollines, sulfatos, vitrificados,…).

   Para preservar el medio ambiente.

Las concentraciones importantes de hollín en un conducto o una chimenea, además de perjudicar su buen funcionamiento, favorecen el riesgo de contaminación de la atmósfera. Una instalación, adecuadamente mantenida, contribuirá a mejorar la calidad del aire que respiramos.

 ¿CADA CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE LIMPIARLA?

 Lo ideal es limpiar la chimenea una vez al año y utilizar productos químicos de mantenimiento  en la temporada de uso.

Si el uso que damos a nuestra chimenea es esporádico, en fines de semana y periodos de mucho frió, una vez cada dos inviernos será suficiente, pero extender más los periodos de limpieza de una chimenea, no es bueno, ni para nuestra seguridad ni para el medio ambiente.

 

En casas rurales y hoteles:

Si el uso es muy habitual y usted no puede controlar al cien por cien lo  queman en la chimenea sus clientes como sucede en casas rurales y hoteles, quizás debería de limpiarla cada año.

Con nuestros kit de limpieza de chimeneas, usted fácilmente puede limpiar sus instalaciones y mantener a punto su chimenea.

El kit consta de 5 bastones de metro y medio y un erizo adaptable a la medida de su chimenea.

A este kit usted puede acoplar una serie de accesorios en función de la necesidad de cada instalación como a su vez añadir el número de bastones que necesite para conseguir la altura necesaria para su chimenea.

Antes de adquirir su kit, mida el diámetro de los tubos de su chimenea y con la medida encargue el que mejor se adapte a su instalación.

Diferentes medidas y accesorios para el kit.

 Tan sencillo como:

1º Proteja su chimenea.

Tape su chimenea

2º Monte el kit de deshollinado.

Tan sencillo de montar como tb sus accesorios.

3º Comience a cepillar el interior de la chimenea.

Detalle del cepillado de una chimenea, arriba y abajo.

4º Mediante un aspirador recoja los restos de hollín y creosota que se desprendan de la chimenea .

5º Monte y guarde su kit para la siguiente limpieza.

Solicite su kit y accesorios en www.fuegomarket.com o en www.lacarboneria.es

Llamenos al 630 77 29 94

Le asesoramos con toda confianza.

4 pensamientos en “kit para limpieza de su chimenea.

  1. hola,mi problema es el siguiente:tengo una cocina economica con una chimenea de ladrillo de las antiguas y la tengo que limpiar pero vivo en una planta baja ,es un edificio de 4 plantas y necesitaria unos accesoriis flexibles para poddrla limpiar ddsde la trampilla que hay en la cocina,graciss

Deja un comentario